Han culminado el pasado 1 de mayo las Festividades en honor a San José Obrero en la pintorezca localidad de Joyango. La celebación eucarística se llevó a cabo a partir de las 11:00 hrs. en la cual se celebró un bautismo. Al finalizar la celebración eucarística se llevó a cabo la procesión con la imágen de San José por las calles del pueblo con una importante participacion de fieles. También se bendijo una nueva imágen del Santo que se llevó en procesion.
"Debemos trabajar con empeño y seriedad por nuestra salvacion...dejar a Dios trabajar en nuestras vidas y trabajar nosotros para su gloria, en cada cosa que nos toque hacer", puntualizó el P. Santiago quien presidió la celebracion. Se rogó por todos
Al finalizar la procesión, se rezó por los enfermos y ancianos. También se llevó a cabo el tradiconal almuerzo preparado por la Comisión Protemplo. Las mesas y sillas cubrían todo el predio de la plaza de Joyango, mientras se amenizaba con una peña folclórica y musica para todos los gustos.
San José Obrero, hombre justo y simple, ayúdanos a hacer de nuestras vidas el taller de Dios donde trabaje y obre la voluntad del Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario